Aceite de oliva

LIXONÉ CUIDADO NATURAL
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

Actividad antioxidante los compuestos fenólicos de las hojas y el fruto de olivo poseen una potente actividad captadora de radicales libres lo cual ha sido constatado en varios estudios proteger la integridad de la piel y el cabello de los procesos oxidativos.

Actividad anti-inflamatoria es muy aconsejable a la hora de formular productos cosméticos con actividad anti-irritante.

Actividad anti-microbiana a gérmenes es recomendable a la hora de formular productos cosméticos con actividad purificante y antiséptica.

Actividad reparadora e hidratante de la piel gracias a su contenido en ácidos grasos insaturados y en vitamina E. La aplicación a nivel tópico de vitamina E tiene un efecto humectante y suavizante de la piel es recomendable a la hora de formular productos cosméticos con actividad hidratante y suavizante de la piel.

Tiene aplicación como emoliente y suavizante en pieles secas y envejecidas, como calmante, en acondicionadores de cabello, en preparados para pieles sensibles elaboración de cremas para curar las heridas, quemaduras, la dermatosis y las estrías, para reafirmar el pecho y como antiinflamatorio.

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

OTROS COMPONENTES NATURALES QUE EMPLEAMOS
aloe vera
aceite de argán
aceite de rosa mosqueta
aceite de almendras
caléndula
manteca de karité
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos