Aceite de Coco

LIXONÉ CUIDADO NATURAL
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

Aceite de coco 100% natural, aromático y sin blanqueantes.

Prensado en frío, sin ningún proceso de hidrogenación.

Este Aceite de color blanco o ligero marrón  puede estar en estado líquido o sólido, dependiendo de la temperatura ambiente, sin que ello afecte a sus propiedades nutritivas.

Jabones LIXONE con Aceite de Coco: Este Aceite de Coco LIXONE, es esencialmente el ingrediente más importante en la fabricación de todos nuestros jabones. El aceite de coco es ideal para  proteger y/o reparar el cabello sin apelmazarlo, también para una máxima hidratación de toda la piel de nuestro cuerpo.

El aceite de coco virgen es un perfecto aliado para la piel y para el cabello gracias a sus propiedades humectantes y su alto contenido en vitaminas.

Consolidado como uno de los ingredientes indispensables de la cosmética natural, el aceite de coco nos ayuda a mantener la salud de nuestra piel y nuestro cabello.

Aceite de coco para el pelo

Con una alta proporción de ácidos grasos, tiene una gran capacidad de hidratación lo cual lo hace perfecto para tratar los cabellos secos o las puntas abiertas. También ayuda a controlar la caspa y a devolver el brillo al cabello.

Aceite de coco para la piel de la cara

En la piel del rostro, además de propiciar la hidratación gracias a sus propiedades humectantes, ayuda a ralentizar el envejecimiento cutáneo ya que es rico en vitaminas E y K que contrarrestan la acción de los radicales libres. Gracias a su gran valor humectante es también perfecto para hidratar los labios resecos o agrietados.

Aceite de coco para la piel del cuerpo

Sobre la piel del cuerpo, el aceite de coco virgen ayuda a suavizar e hidratar con lo que es perfecto para tratar algunas de las zonas que mayor hidratación necesitan, como los pies. Como otros aceites cosméticos, también podemos usarlo para dar masajes.

Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos
OTROS COMPONENTES NATURALES QUE EMPLEAMOS
aceite de oliva
aceite de argán
aceite de rosa mosqueta
aceite de almendras
caléndula
karité
aloe vera

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.