(+34) 943 69 12 80

Marcas propias

LIXONÉ

La linea Lixoné contiene una gama de productos cosméticos excepcionales, eficaces y específicos para cada necesidad, resultado de la suma de procesos de elaboración artesanal con los últimos avances en biotecnología.

A diferencia de las grandes producciones industriales las elaboraciones de la línea Lixone poseen una elaboración artesanal en lotes reducidos y exclusivos, está pensada para aquellos que exigen resultados de sus productos de cuidado e higiene personal.

Los productos de la línea Lixone están elaborados con los más altos porcentajes de extractos naturales (muy por encima de otras marcas), algunos de ellos con ingredientes orgánicos procedentes de agricultura ecológica y mediante procesos de fabricación ecológicos y respetuosos con la naturaleza.

LIXONÉ NATURE

En laboratorios Lixoné hemos creado una línea de productos naturales, específicos, suaves y eficaces. Nuestras formulas han sido creadas para evitar la pérdida de elasticidad, firmeza y sequedad de la piel, al mismo tiempo que la nutren y retrasan su envejecimiento.

Los productos Lixoné Nature están elaborados con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico certificado además de otras materias primas naturales de primerísima calidad que, en conjunto, hacen de estos productos el mejor aliado para conseguir una piel nutrida y cuidada.

Descubre todos los productos cosméticos y para la higiene a la venta en la
MÁS SECCIONES DE INTERÉS
conoce lixoné
componentes empleados
fabricación a terceros
consejos lixoné
tienda online
resolución de dudas
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos