(+34) 943 69 12 80

Consejos Lixoné

CONSEJOS DE BELLEZA Y ESTÉTICA
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

Lograr una piel sana es sencillo siguiendo estas pautas diariamente:

  1. Eliminar el maquillaje, grasa e impurezas de la piel, con el jabón LIXONÉ que se ajuste a tu tipo de piel.
  2. Pulverizar el rostro con nuestro tónico de agua de pétalos de rosa LIXONÉ para vivificar y refrescar el cutis.
  3. Por último, aplicar la crema facial LIXONÉ que más se ajuste a tu piel. Recordar que las cremas de día aportan hidratación y las de noche ayudan en la regeneración de la piel.

Para eliminar los brillos de la piel que provocan el exceso de grasa y mantener a raya el acné, recomendamos utilizar bien el jabón de barro del mar Muerto, jabón de azufre o jabón de arcilla LIXONÉ, que ayudarán a eliminar los restos de grasa de la piel, respetando su equilibrio.

A continuación, tonificar y refrescar la piel con el tónico de agua de pétalos de rosa LIXONÉ.

El aloe vera además de hidratar profundamente la piel actúa en la regulación de las glándulas sebáceas.

Por ello, recomendamos aplicar durante el día la crema de día de aloe vera para proteger e hidratar la piel y el body gel de aloe vera LIXONÉ por la noche.

La caída del cabello puede responder a factores hereditarios, hormonales, nutricionales, circulatorios, estrés, seborrea, infecciones o sustancias tóxicas. Lo prioritario es realizar un buen diagnóstico para frenar o ralentizar el proceso de la mejor manera.

Lo más eficaz es influir en la calidad del cabello para que sea más resistente a la caída: aumentando el riego sanguíneo y el aporte de nutrientes.

Aconsejamos masajear el cuero cabelludo de forma regular con preparados de plantas medicinales como el tratamiento multi-herbal LIXONÉ y procurar que no falten en la dieta vitaminas, minerales y oligoelementos (hierro, calcio, yodo, magnesio, cinc…).

Para mantener un pelo bonito y sano lo mejor es usar champúes adecuados para cada tipo de cabello y necesidad, que limpian y nutren el cabello sin agredirlo.

Champúes elaborados con plantas, arcilla y otros productos naturales que respetan el pH del cuero cabelludo como los champués LIXONÉ.

El pelo está sometido a factores externos, como el sol, los tintes, el cloro, secadores, etc. que lo desvitalizan y resecan, quebrándose las puntas, perdiendo brillo y elasticidad.

Para prevenir estos efectos se recomienda aplicar tras el lavado la mascarilla capilar LIXONÉ que más se adecue al tipo particular de cabello, de esta manera el pelo se mantendrá fuerte, elástico y sano.

Las estrías se forman debido al desgarro del tejido conjuntivo cuando la piel pierde elasticidad. Suelen aparecer en la adolescencia o el embarazo.

A modo preventivo, en caso de embarazo o para mejorar estrías recientes conviene usar a diario el aceite de almendras dulces LIXONÉ, 100% natural no adulterado libre de conservantes, colorantes o perfumes.

Para tratar la celulitis de manera adecuada es necesario estimular el metabolismo de las capas bajas de la piel. Con el gel reductor concentrado de aloe vera y guaraná LIXONÉ conseguimos activar la circulación de la zona y mejorar su aspecto de “piel de naranja”.

Para obtener un mayor beneficio hay que ser constante en su aplicación, hacer ejercicio y seguir una dieta adecuada.

Así es. La acumulación de impurezas se origina en todo el cuerpo, no sólo en la cara. Los tejidos, la ropa ajustada, el sudor… provocan la oclusión de los poros y la aparición de pequeños granitos. Por ello es necesario exfoliar la piel al menos un vez por semana.

Para ello recomendamos el jabón exfoliante suave con salvado de avena LIXONÉ y los granitos desaparecerán. Después de una exfoliación es importante hidratarse. Recomendamos la utilización de la leche corporal LIXONÉ que más se adecue a cada tipo de piel.

Las manos son una de las partes de nuestro cuerpo más expuestas a las agresiones externas, suciedad, polvo, detergentes, etc. Por ello es muy importante hidratarlas y cuidarlas.

La crema de manos LIXONÉ no sólo nutre e hidrata la piel sino que además se absorbe fácilmente para que puedas seguir con tu ritmo de vida, estés donde estés.

El aloe vera posee propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes, refrescantes y protectoras, regenerando rápidamente el estado natural de la piel y el cuero cabelludo.

Es un gran aliado en caso de quemaduras, para después del afeitado, en caso de acné, de pequeñas heridas o picaduras, para después de la depilación… En estos casos aconsejamos el uso del body gel de aloe vera LIXONÉ.

Para poder eliminar con delicadeza las partes endurecidas y callosas recomendamos exfoliar los pies al menos 3 veces por semana con nuestro jabón anti-durezas con piedra pómez LIXONÉ. Para terminar, aplicar la crema de pies de aceite de oliva refrescante.

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

MÁS SECCIONES DE INTERÉS
conoce lixoné
componentes empleados
fabricación a terceros
marcas propias
tienda online
resolución de dudas
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos