(+34) 943 69 12 80

Resolución de dudas

LABORATORIOS LIXONÉ
Cosmética natural desde 1986

Los cosméticos “naturales” son aquellos que incluyen mayor proporción de elementos naturales en su formulación, como los nuestros.

Sólo en casos excepcionales, como en las Cremas faciales y Manteca Hidratante corporal de Karité (cera de abeja) por sus propiedades suavizantes o protectoras, y en el Gel de Baño y Ducha de Aloe Vera (cera de lana) que protege la piel de la pérdida de humedad.

Para preservar la seguridad del consumidor y la calidad de algunos productos, usamos conservantes sin parabenos, similares a los que se encuentran en la naturaleza (como en el aceite esencial de la flor de Jazmín).

Sí. Una vez abierto hay que evitar: exponerlo directamente a la luz y a temperaturas extremas, se debe cerrar el producto correctamente después del uso y mantener limpio el orificio de salida del producto, para conservar intactas sus propiedades.

La fecha de caducidad de nuestros productos una vez abiertos es de 12 meses.

Para aquellas personas que presentan una sensibilidad especial (irritaciones y alergias), hemos desarrollado los siguientes productos sin perfume: el Jabón de Propóleo y la Crema de Noche de Jalea Real y Caléndula.

No testamos nuestros productos en animales, ni durante el desarrollo ni en la producción. Nuestra filosofía de empresa se basa en el máximo respeto a la naturaleza: a las personas, a los animales y al entorno.

Sí. Usamos PET y PE/PP, los plásticos más ecológicos del mercado. Además formamos parte del Sistema de Gestión de Residuos de Envases, identificando nuestros envases con el PUNTO VERDE.

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

OTRAS PÁGINAS DE LA SECCIÓN “CONOCE LIXONÉ”
breve descripción de la empresa
equipo de trabajo
misión, visión y valores
compromiso social y medio- ambiental
certificados de calidad
presencia internacional
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos