(+34) 943 69 12 80

Aloe vera (ACTIValoe™)

LIXONÉ CUIDADO NATURAL
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia.

Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano… estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.

Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.

El aloe vera contiene vitamina E, que posee un gran poder hidratante para nutrir y revitalizar todas las pieles, pero especialmente las más secas y maltratadas.

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

OTROS COMPONENTES NATURALES QUE EMPLEAMOS
aceite de oliva
aceite de argán
aceite de rosa mosqueta
aceite de almendras
caléndula
manteca de karité
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos