Caléndula

LIXONÉ CUIDADO NATURAL
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

La caléndula se trata de una planta que viene utilizándose en la región mediterránea desde la época de los antiguos griegos, y con anterioridad ya era conocida por los hindúes y los árabes debido a sus cualidades terapéuticas como una hierba medicinal así como un tinte para telas, productos de alimentación y cosméticos.

Actividad epitelizante y cicatrizante contribuyendo así a una cicatrización más rápida.

Su actividad anti-inflamatoria hace que esté indicada en el tratamiento tópico de inflamaciones de la piel y en el tratamiento de contusiones y quemaduras.

Su actividad humectante es ideal para formular productos cosméticos para pieles secas, deshidratadas, irritadas o delicadas.

La caléndula sirve para curar heridas, estimula la acción cicatrizante y regenera la piel dañada, así como también permite producir más colágeno (vital para que la piel se recupere).

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

OTROS COMPONENTES NATURALES QUE EMPLEAMOS
aloe vera
aceite de oliva
aceite de argán
aceite de rosa mosqueta
aceite de almendras
manteca de karité
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos