Aceite de almendras

LIXONÉ CUIDADO NATURAL
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

El aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Cuida tu piel como ningún otro y su efecto calmante ayuda a revitalizar el cutis y el cabello de las inclemencias de la edad.

El aceite extraído de las almendras dulces es cicatrizante y antiinflamatorio. Hidrata la piel y aumenta la lubricación cutánea proporcionando brillo y flexibilidad.

Este aceite se caracteriza por su versatilidad, ya que lo puedes aplicar tanto en la cara, como en el cuerpo y en el cabello. Además, es apropiado para pieles sensibles y de bebé, así como para las embarazadas.

Muchos son los productos cosméticos que tienen como base el aceite de almendras. Esto se debe a sus propiedades hidratantes y suavizantes, además de ser adecuada para todo tipo de piel. Las pieles que más notarán sus efectos son las que presentan sequedad y asperezas.

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

OTROS COMPONENTES NATURALES QUE EMPLEAMOS
aloe vera
aceite de oliva
aceite de argán
aceite de rosa mosqueta
caléndula
manteca de karité
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos