El aloe vera, conocido también como sábila, es una planta muy preciada y usada en belleza debido a la gran cantidad de propiedades que ofrece para cuidar la piel y mejorar su apariencia.
Astringente, hidratante, regenerante, renovador, rejuvenecedor, antibacteriano… estos son algunos de los mayores poderes del aloe vera de los que podemos beneficiarnos para lucir una piel revitalizada e impecable.
Es un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel, al usarse con regularidad, evita las arrugas prematuras y retarda las propias de la edad.
El aloe vera contiene vitamina E, que posee un gran poder hidratante para nutrir y revitalizar todas las pieles, pero especialmente las más secas y maltratadas.
Nuestros productos con Aloe Vera
marcas propias
¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?
fabricación a terceros
¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.