El aceite de almendras dulces es el rey de los aceites para pieles sensibles. Cuida tu piel como ningún otro y su efecto calmante ayuda a revitalizar el cutis y el cabello de las inclemencias de la edad.
El aceite extraído de las almendras dulces es cicatrizante y antiinflamatorio. Hidrata la piel y aumenta la lubricación cutánea proporcionando brillo y flexibilidad.
Este aceite se caracteriza por su versatilidad, ya que lo puedes aplicar tanto en la cara, como en el cuerpo y en el cabello. Además, es apropiado para pieles sensibles y de bebé, así como para las embarazadas.
Muchos son los productos cosméticos que tienen como base el aceite de almendras. Esto se debe a sus propiedades hidratantes y suavizantes, además de ser adecuada para todo tipo de piel. Las pieles que más notarán sus efectos son las que presentan sequedad y asperezas.
Nuestros productos con Aceite de Almendras
marcas propias
¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?
fabricación a terceros
¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.