GEL hidratante Aloe Vera
GEL hidratante Aloe Vera
8,63€ (precio unitario)
Refresca, calma e hidrata.
Pieles sensibles.
No grasa.
Fácil absorción.
Sin siliconas.
Glicerina de origen vegetal.
Gel vegetal activo (ACTIValoe™).
El Aloe Vera Gel posee propiedades hidratantes, suavizantes, calmantes, cicatrizantes, refrescantes y protectoras de la piel.
Su uso es recomendable como aftershave, para después de la depilación o exposiciones al sol y para aliviar el picor de las picaduras de insectos.
¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS CON EL SELLO ACTIValoe?
Es la forma de garantizar que todos nuestros productos que lo llevan cumplen los estándares de pureza y garantiza la retención de la actividad biológica en el proceso de fabricación. Las hojas de Aloe presentan pérdidas de actividad biológica a partir de seis horas después de su recogida. A temperatura ambiente, la mayor parte de la actividad biológica se pierde completamente después de 24h. La marca ACTIVEaloe ha eliminado este problema, tras su cosechado inmediatamente después se transporta a la planta de procesado, asegurando junto con el sistema de estabilización patentado, la total actividad biológica de Active Aloe.
Así cuando nuestros productos muestren el sello de Active Aloe sabremos que presenta el doble de crecimiento celular que cualquier otro gel tratado con encimas y estabilizantes y casi un 30% más que el propio gel nativo
Peso | 0,159 kg |
---|
Ingredientes
ALOE BARBADENSIS (ALOE VERA) LEAF JUICE, AQUA, GLYCERIN, TRIETHANOLAMINE, PARFUM, PHENOXYETHANOL, CARBOMER, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, COUMARIN, LIMONENE, BENZYL BENZOATE, EUGENOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, HEXYL CINNAMAL, C.I 19140, C.I. 74180.
1 valoración en GEL hidratante Aloe Vera
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Un olor muy agradable. Lo uso para todo: picores, quemaduras, regenerar la piel tras el sol, hidratar tras la ducha, las cicatrices, heridas… Se me queda corto el tamaño y tengo que consumir muchos envases, lo que no es muy ecológico.