(+34) 943 69 12 80

Formas de pago

¿Cómo pago las compras?

Hay dos formas de pago: Transferencia y Tarjeta Visa o Mastercard.

Transferencia

Transferencia o ingreso bancario, abonando el importe total del pedido en el número de cuenta que se le indicará al finalizar su compra.

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiquen la referencia del pedido que le indicaremos también al finalizar su compra.

Dispone de un plazo de 4 días hábiles para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Desde que se ordena la transferencia hasta que nosotros recibimos la notificación es normal que pasen entre 24 y 48 horas, por lo que debe tener en cuenta este aspecto a la hora de calcular cuándo va a recibir su paquete.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail info@cosmeticalixone.com. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia.

Tarjeta de crédito

Para formalizar el pedido y abonar el importe correspondiente, se realiza una redirección totalmente segura a la pasarela entidad financiera contratada por nosotros (Banco SABADELL). Los datos bancarios siempre se transfieren directamente al banco (Lixoné no interviene en este proceso) a través de pasarelas y servidores seguros. Una vez finalizada la compra en la entidad financiera se volverá a la página de cosmeticalixone.com.

El cliente deberá notificar al equipo Lixoné cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que el equipo de Lixoné pueda realizar las gestiones oportunas.