MASCARILLA de Oliva y Manzanilla 200 ml

SKU: 8411905008893.

MASCARILLA de Oliva y Manzanilla 200 ml

5,95

Para cabellos normales y frágiles

Sin siliconas, ni aceites minerales, ni Falatos.

Ingredientes certificados como Orgánico por ECOCERT.

Cosmética Lixoné - Certificado por ECOCERT

La Mascarilla de Manteca de Oliva y extracto de manzanilla Lixoné es ideal para pelo normal o frágil. Sus dos componentes principales, la Manteca de Oliva y el Extracto de Manzanilla (certificados como Orgánicos por ECOCERT) poseen propiedades hidratantes, humectantes y suavizantes aportando brillo y luminosidad al pelo.

MODO DE USO: Aplicar la mascarilla de Oliva y Manzanilla sobre el cabello húmedo, recién lavado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO ECOCERT? Es un organismo de control y certificación de productos orgánicos. Aquellos ingredientes que van con marca ECOCERT han pasado exhaustivos controles de calidad y determinan que las sustancias vegetales proceden de la agricultura ecológica, con apenas agentes sintéticos y no prohibidos, sin transgénicos, ni nano partículas o sustancias irradiadas

PROPIEDADES DEL ACEITE DE OLIVA El Aceite de Oliva protege a la piel de las agresiones externas mejorando sus condiciones y manteniendo la hidratación y firmeza. También fortalece la queratina de las uñas y del pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas

Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, GLYCERIN, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, ISOPROPYL MYRISTATE, PARFUM, AMODIMETHICONE, SERENOA SERRULATA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, CITRONELLOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, LINALOOL, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, TRIETHYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.