MASCARILLA de Karité y Vid Roja 200 ml

SKU: 8411905008916.

MASCARILLA de Karité y Vid Roja 200 ml

5,95

Para cabellos secos o teñidos

Sin alérgenos ni Parabenos

Ingrediente certificado como Orgánico por ECOCERT

Cosmética Lixoné - Certificado por ECOCERT

La Mascarilla de Karité y Vid Roja Lixoné ideal para pelo seco o teñido. Está elaborada con Manteca de Karité y extracto de Vid Roja protegen el cabello frente a los procesos oxidativos y los rayos UVA preservando la coloración capilar y aportando suavidad del cabello.La manteca de Karité es un ingrediente certificado como Orgánico por ECOCERT.

MODO DE USO: Aplicar la mascarilla de Karité y Vid Roja sobre el cabello húmedo, recién lavado. Dejar actuar de 3 a 5 minutos y aclarar con abundante agua.

¿QUÉ ES EL CERTIFICADO ECOCERT? Es un organismo de control y certificación de productos orgánicos. Aquellos ingredientes que van con marca ECOCERT han pasado exhaustivos controles de calidad y determinan que las sustancias vegetales proceden de la agricultura ecológica, con apenas agentes sintéticos y no prohibidos, sin transgénicos, ni nanopartículas o sustancias irradiadas

Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, BEHENTRIMONIUM CHLORIDE, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, GLYCERIN, PARFUM, ISOPROPYL MYRISTATE, AMODIMETHICONE, SERENOA SERRULATA EXTRACT, VITIS VINIFERA LEAF EXTRACT, TRIETHYLENE GLYCOL, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZYL ALCOHOL, MAGNESIUM NITRATE, MAGNESIUM CHLORIDE, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, METHYLISOTHIAZOLINONE.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.