CHAMPÚ Tratamiento de Romero y Abedul 250 ml

SKU: 8411905001412.

CHAMPÚ Tratamiento de Romero y Abedul 250 ml

4,65

Pelo fino o frágil

Refuerza la fibra capilar

Sin colorantes, sin parabenos

PH neutro

Extracto vegetal activo.

Hay existencias (puede reservarse)

El Champú de Tratamiento de Romero y Abedul Lixoné es ideal para pelo fino o pelo frágil. El Romero estimula el crecimiento capilar y protege el cabello frente a los procesos oxidativos. El Abedul usado como tónico capilar retarda la caída del cabello o alopecia.

MODO DE USO: Lavar con el champú anticaída, una vez lavado y aclarado se debe de aplicar el tratamiento multiherbal, se aplica directamente sobre el cuero cabelludo masajeando con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. No se tiene que enjuagar. A continuación se peina normalmente.

CÓMO TRATAR LA ALOPECIA La caida del pelo puede responder a factores hereditarios, hormonales, nutricionales, circulatorios, estrés, seborrea, infecciones o sustancias tóxicas. Lo prioritario es realizar un buen diagnóstico para frenar o ralentizar el proceso de la mejor manera. Lo más eficaz es influir en la calidad del pelo para que sea más resistente a la caida: aumentando el riesgo sanguíneo y el aporte de nutrientes. Aconsejamos masajear el cuero cabelludo de forma regular con preparados de plantas medicinales como el Tratamiento Multi Herbal Lixoné y procurar que no faltenen la dieta vitaminas, minerales y oligoelementos (hierro, calcio, yodo, magnesio, cinc...).

TODOS NUESTROS CHAMPÚS utilizan una base limpiadora suave para que el pelo recobre de forma natural, su salud y equilibrio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.