CHAMPÚ de Aceite de Oliva y Avena 250 ml

SKU: 8411905021000.

CHAMPÚ de Aceite de Oliva y Avena 250 ml

4,65

Para pelo seco o pelo castigado

Protege y repara

Extracto vegetal activo

Aceites de origen vegetal

pH Neutro y sin parabenos

El Champú de Aceite de Oliva y Avena Lixoné es especial para un pelo seco o castigado. Sus dos componentes consiguen el efecto deseado

PROPIEDADES DEL ACEITE DE OLIVA: La actividad antioxidante del Aceite de Oliva acondiciona y protege el cabello de los procesos oxidativos protegiendo la coloración capilar.

PROPIEDADES DE LA AVENA: La Avena posee la capacidad de reparar, fortalecer y proteger las fibras capilares aportando suavidad y brillo al cabello.

TODOS NUESTROS CHAMPÚS utilizan una base limpiadora suave para que el pelo recobre de forma natural, su salud y equilibrio. Al estar privados de las siliconas y otros compuestos derivados del petróleo (parafina) presentes en los champús clásicos, tal vez el pelo resulte más difícil de peinar. Por ello se aconseja, para un tratamiento capilar completo, aplicar después del lavado y con el pelo húmedo la MASCARILLA de Karité y Vid Roja para aquellos que tengan el pelo seco o teñido, o la MASCARILLA de Oliva y Manzanilla para los que tengan el pelo frágil o normal

Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, GLYCOL DISTEARATE, COCAMIDE DEA, SODIUM CHLORIDE, PROPYLENE GLYCOL, PARFUM, COCAMIDE MEA, OLEA EUROPAEA FRUIT (OLIVE) OIL, POLYQUATERNIUM-7, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, CINNAMYL ALCOHOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, AVENA SATIVA (OAT) EXTRACT, LACTIC ACID, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, CITRONELLOL, GERANIOL, BENZYL ALCOHOL, TRIETHYLENE GLYCOL, CITRIC ACID.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.