GEL de BAÑO y DUCHA de Aceite de Argán 500 ml.

SKU: 8411905009357.

GEL de BAÑO y DUCHA de Aceite de Argán 500 ml.

3,16

Piel sensible y piel seca.

Sin parabenos.

Sin colorantes.

pH neutro.

Muy suave.

Para uso diario.

Extracto vegetal activo.

No tiene componentes derivados de los animales.

Aceite de Argán de cultivo ecológico.

El gel de baño y ducha de Aceite de Argán es ideal tanto para una piel sensible como para una piel seca.

PROPIEDADES DEL ACEITE DE ARGÁN

El también llamado Oro líquido de Marruecos, regenera la piel y combate el envejecimiento durante el reposo nocturno. En el sur de Marruecos, las mujeres han utilizado desde siempre el Aceite de Argán para cuidado tanto del cuerpo como del pelo.

- para la PIEL: Gracias a su alto contenido en Vitamina E, redinamiza naturalmente la piel, la hidrata y actúa contra la sequedad y el envejecimiento. El Aceite de Argán por su composición y su aporte de ácidos grasos esenciales, nutre, estimula y renueva las células de las pieles más castigadas. En la farmacopea de Marruecos, se recomienda el aceite de Argán contra el acné, estrías y quemaduras. Es ideal para el masaje o para un baño de aceites.

- para el PELO: Fortalece el pelo, nutre y revitaliza el cuero cabelludo y aporta al pelo brillo y suavidad natural.

- Para las UÑAS: Además, el Aceite de Argán se recomienda para el cuidado de las uñas quebradizas ya que nutre y protege contra las agresiones externas

Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, LAURYL GLUCOSIDE, GLYCERIN, PARFUM, SODIUM CHLORIDE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, STEARYL CITRATE, CITRONELLOL, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, HYDROXYCITRONELLAL, COUMARIN, HYDROXYISOHEXYL 3-CYCLOHEXENE CARBOXALDEHYDE, TRIETHYLENE GLYCOL, BENZYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, CITRIC ACID.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.