CREMA de DÍA de Aloe Vera

SKU: 8411905008619.

CREMA de DÍA de Aloe Vera

12,80

Piel sensible

Piel renovada, radiante y lisa

Envase 2 x 50 ml.

Gel de Aloe Vera activo (ACTIValoe™).

Cosmética Lixoné - Gel vegetal activo (ACTIValoe™)

Hay existencias (puede reservarse)

La Crema de día de Aloe Vera Lixoné es ideal para una piel sensible. Gracias a sus componentes principales, el Gel de Aloe Vera y el Aceite de Germen de Trigo aumentan el contenido en colágeno regenerando y reparando los tejidos, protegiendo la piel frente daños ocasionados por las agresiones externas y los procesos oxidativos.

¿QUÉ SON LOS PRODUCTOS CON EL SELLO ACTIValoe?

Es la forma de garantizar que todos nuestros productos que lo llevan cumplen los estándares de pureza y garantiza la retención de la actividad biológica en el proceso de fabricación. Las hojas de Aloe presentan pérdidas de actividad biológica a partir de seis horas después de su recogida. A temperatura ambiente, la mayor parte de la actividad biológica se pierde completamente después de 24h. La marca ACTIVEaloe ha eliminado este problema, tras su cosechado inmediatamente después se transporta a la planta de procesado, asegurando junto con el sistema de estabilización patentado, la total actividad biológica de Active Aloe.

Así cuando nuestros productos muestren el sello de Active Aloe sabremos que presenta el doble de crecimiento celular que cualquier otro gel tratado con encimas y estabilizantes y casi un 30% más que el propio gel nativo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.