Manteca de karité

LIXONÉ CUIDADO NATURAL
Cosmética e higiene basada en extractos naturales

Conocida como “el oro de las mujeres” proviene de los árboles de karité que se encuentran en toda la zona de la región de la sabana occidental africana.

Se trata de un árbol que crece en estado salvaje y que produce unos frutos similares a las almendras, de los que se extrae la manteca de karité.

Para obtener la manteca de karité orgánica, se purifica y se refina utilizando métodos tradicionales que no contemplan el uso de productos químicos ni de disolventes.

La manteca de karité se usa amplia y comúnmente en la confección de productos para proteger la piel de las inclemencias meteorológicas, así como de los rayos UVA o el fotoenvejecimiento.

También se utiliza en productos para la eliminación de las irritaciones cutáneas superficiales.

Además, es uno de los ingredientes más comunes de la medicina natural contra la dermatitis, la dermatosis y los eccemas, hidratación de la epidermis y al mantenimiento de la elasticidad de la piel.

La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura.

Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

marcas propias

¿Quieres conocer las diferentes marcas y gamas de producto de cosmética natural que LIXONÉ fabrica y comercializa a nivel nacional e internacional?

fabricación a terceros

¿Quieres conocer como puede ayudarte LIXONÉ a desarrollar tu propia marca o gama de productos naturales? Ponemos a vuestra disposición décadas de experiencia en el sector.

OTROS COMPONENTES NATURALES QUE EMPLEAMOS
aloe vera
aceite de oliva
aceite de argán
aceite de rosa mosqueta
aceite de almendras
caléndula
Laboratorios Lixoné, cosmética natural desde 1986
Consulta nuestros productos